viernes, agosto 31, 2018

#RutaDeVenta de la #Famosa y #Deliciosa #ChichaJosefina en #Chapinero de #Cúcuta #FCN

https://www.facebook.com/FelixContrerasNoticias

https://goo.gl/maps/f6tME38H1Pn

Cúcuta, Norte de Santander, viernes 31Ago2018 (FronteraColombiaNoticias - FCN).- Félix Helí Contreras Martínez, el #ReporteroCiudadanoFCN, les presenta la hoja de ruta para la venta del producto CHICHA JOSEFINA... la famosa y deliciosa bebida de arroz, con leche consensada, canela y/o chispitas de chocolate.

La venta se inicia todos los días, a partir de las 09:00 am hora de Colombia (14:00 GMT/UTC) y termina aproximadamente a las 07:00 pm hora de Colombia (24:00 GMT/UTC).

Usted identifica la #CasetaChichaJosefina, por su aviso en la parte delantera que dice: "Pida, compre y disfrute aquí la mejor bebida criolla CHICHA JOSEFINA...", y por el vendedor que viste blue-jean azul, chaqueta blanca y su respectiva gorra.

 
El punto de inicio es la calle 2 con avenida 0, frente a la autopista Juan Atalaya del Barrio Chapinero, y el final de la ruta es en el Estadio del Barrio Chapinero (Complejo Deportivo) en Cúcuta, Colombia.

https://www.facebook.com/ChichaJosefina
--- Martha María Reyes Parra, es cliente Chicha Josefina, quien comparte con sus seguidores el rico y delicioso sabor de la famosa CHICHA JOSEFINA.

Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

Sea ejemplo y haga de Cúcuta, la ciudad más limpia
Por favor no arroje desperdicios y basura a la calle, sáque todo en bolsas plásticas el día y hora en que pasa el camión del aseo por el frente de su casa, negocio u oficina.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

CHICHA JOSEFINA agradece sus excelentes comentarios. Un feliz día y buen provecho con el sabor original de la rica y deliciosa CHICHA JOSEFINA.